Publicado el Deja un comentario

El nuevo RIPCI

RIPCI

El nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios que entró en vigor el pasado 12 de diciembre de 2017 introduce grandes novedades en el sector de la protección contra incendios.

Y aquí, en Securikit, queremos analizar en que nos afecta. Pues realmente en prácticamente nada. Por suerte o por desgracia en España no existe legislación sobre la seguridad contra incendios dentro de las casas. Nos quedamos en el rellano de la escalera, en zonas comunes, donde debe haber un extintor.

En la mayoría de países de europa es obligatorio que exista detector de incendios en el interior de las casas, así como por cultura, muchísimas familias disponen de extintor y de manta ignífuga también.

Y esta es la razón de ser de Securikit, proveer de artículos a las familias europeas que garanticen la seguridad dentro del hogar, negocio, coche y ocio. Queremos ser líderes del mercado no regulado. Queremos proteger la vida de las personas y sus bienes. Nuestro sueño: que no se necesiten leyes que obliguen a poner protección contra incendios dentro del hogar. Desde el convencimiento de la necesidad de disponer de estos elementos queremos que cada uno de ustedes tenga la posibilidad  de adquirirlos de una manera fácil, rápida y económica en nuestra tienda web www.securikit.com

Piense en sus hijos, sus padres, su familia. Piense en usted.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *